Política de Reembolso

Políticas de cancelación de un pedido 

  • Para pagos realizados con tarjetas de crédito por nuestra pasarela de pagos en la página web, devolveremos el monto total de la transacción si el cliente solicita la cancelación antes de las 17h00 del mismo día que realizó el pedido.
  • Para pagos realizados mediante transferencia bancaria, se devolverá el 100% del monto total si la cancelación se realiza antes de las 17h00 del mismo día que realizó el pedido. Las devoluciones de dinero se efectuarán en un máximo de 48 horas hábiles. El cliente deberá enviarnos sus datos bancarios para la transferencia.
  • No se hará devolución de dinero por productos que hayan sido despachados en buen estado. Tampoco de productos que se hayan estropeado por negligencia del cliente.

 

Procedimiento para cambiar o devolver un producto

No aceptamos cambios ni devoluciones de productos frescos del día. Sólo hacemos cambios o devoluciones de productos de larga vida útil, una vez determinada la causa del problema.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  • Se debe presentar la factura de compra.
  • Debe ser solicitado hasta 48 horas posteriores a la compra en caso de que el producto tenga algún defecto.
  • En el caso de productos empacados o accesorios para café, éstos debe estar sin uso, en perfectas condiciones, y tener completos los elementos del empaquetamiento y manuales del mismo.
  • Sólo podrá cambiarse un producto por uno igual nuevo, o por otro de valor igual o superior, cancelando la diferencia de precio de ser el caso.
  • No se acepta cambio sobre cambio.
  • En transacciones de cambios, solo se tomará en cuenta el precio del producto. Los costos de envíos serán absorbidos por el cliente.
  • No se aceptan cambios de productos que hayan sido adquiridos en Supermaxi o en algún otro de nuestros distribuidores.

Para solicitar un cambio de producto puedes acercarte a cualquiera de nuestros locales o contactarte con nosotros vía WhatsApp al número +593983588038.