Preguntas Frecuentes

PROCESO DE COMPRA

¿Cómo realizo una compra online?
Elige los productos que más te gustan y agrégalos a tu carro de compra.

No está el producto que yo quiero en la lista

Por la emergencia sanitaria COVID19 y por la seguridad de nuestros clientes y empleados, tenemos una oferta limitada de productos. Todas las semanas agregamos nuevos productos, por lo que te invitamos a revisar nuestra página web para ver las actualizaciones del menú.

 ¿Puedo hacer un pedido para mañana a través de la página web?
Esta página está diseñada para receptar pedidos que se realizarán con 2 días de anticipación. El realizar tu pedido con 2 días de anticipación nos permite planificar de mejor manera nuestra producción, optimizar nuestras operaciones y asegurar la entrega de lo que has pedido.
Si quieres hacer un pedido con menos de 24 horas de anticipación, puedes visitar nuestros locales o realizar un pedido directo al local más cercano a tu domicilio llamando al 02-246-3307. Los pedidos realizados el mismo día están sujetos a la disponibilidad en el local.

Quiero enviar el pedido a una tercera persona, ¿en dónde ingreso sus datos de contacto?
Para envíos a una tercera persona ingresa sus datos y dirección en los campos de la dirección de entrega.

¿Puedo retirar en un local mi pedido?
Sí, sin costos adicionales. Si prefiere retirarlo en nuestro local, por favor selecciona esa opción al momento de realizar la compra.

¿Cuáles son los valores de entrega y las áreas de cobertura?
El envío tiene un costo único de $2.50 (IVA incluido), y será cobrado y gestionado directamente por nosotros. El plazo de entrega es de 2 días o más, dependiendo de la opción que hayas seleccionado al momento de efectuar la compra. Este plazo no incluirá días festivos inhábiles.

 Nuestro servicio cubre los siguientes sectores:
QUITO CENTRO - NORTE: al sur, desde la Av. Patria hasta la Urbanización El Condado

CUMBAYÁ: desde el sector Nayón /Rancho San Francisco hasta Tumbaco, Av. Gonzalo Pizarro/La Cerámica.

 También tenemos rutas semanales al Valle de los Chillos y a Puembo. Para planificar tu entrega a través de estas dos rutas, por favor contáctanos vía WhatsApp al +593983588038.

 Limitación: No se despacha al extranjero ni a sectores de la ciudad fuera del área de cobertura. Sin embargo, si usted desea incurrir costos adicionales de entrega o gestionar personalmente el transporte, por favor comuníquese con nosotros vía WhatsApp al +593983588038.

 ¿Puedo personalizar mi pastel?
En este momento disponemos de placas de chocolate con los mensajes “FELIZ CUMPLEAÑOS” y “FELIZ DÍA”. Puedes escoger cualquiera de estas dos opciones sin recargo adicional.

 ¿Tienen servicio por UBER EATS? ¿Cuál es su horario?
Si, varios de nuestros locales están atendiendo por UBER EATS de 7:30 a 16:30:

  • Av. Portugal
  • Av. Brasil
  • Av. González Suárez
  • Cumbayá (C.C. La Esquina)
  • Granados
  • Plaza del Rancho
  • C.C. San Luis Shopping
  • C.C. Condado Shopping

También disponemos de un Sistema de entregas del mismo día. Puedes acceder a este servicio llamando al 246 3307.

 

SOBRE EL PROCESO DE PAGO Y CANCELACIONES

¿Puedo pagar con transferencia o efectivo en vez de tarjeta de crédito?
Al momento, no estamos manejando efectivo para pedidos a domicilio. Sin embargo, puedes seleccionar el pago por transferencia. Al final del proceso de compra, si has elegido como forma de pago transferencia bancaria, deberás hacer esta con tu banco.
Una vez realizada la transferencia, solicitamos que envíes la confirmación de la transferencia a pedidos@cyrano.com.ec. Estaremos gustosos de atenderte.  Procederemos a preparar tu pedido una vez que hayamos recibido el pago en dichas cuentas. A continuación nuestros datos bancarios:

SOCIEDAD INDUSTRIAL RELI S.A.
1790037126001
ccarrera@cyrano.com.ec

BANCO DEL PICHINCHA
Cuenta Corriente
3070728104

PRODUBANCO
Cuenta Corriente
5105226

Por favor debes poner en el asunto de la transferencia el # de tu pedido

¿Qué métodos de pagos son aceptados por el proveedor para pedidos en línea?
Los productos ofrecidos en este sitio pueden ser pagados con los siguientes medios:

  • Tarjetas bancarias Visa, MasterCard emitidas en Ecuador o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa emisora. El uso de las tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
  • Tarjetas bancarias de débito. El uso de las tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
  • Transferencias Bancarias.

En lo que respecta a los datos de tarjetas bancarias, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., estos se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que el proveedor no tendrá responsabilidad en cualquiera de los datos antes señalados.
El proveedor, en cada caso, podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

El cobro a mi tarjeta ya fue realizado pero no recibí una confirmación de mi pedido:
Para reportar este incidente, solicitamos que te contactes con nosotros por WhatsApp al número +593983588038.

Mi tarjeta refleja el mismo cobro dos veces
Lamentamos lo ocurrido. Para reportar este incidente, solicitamos que te contactes con nosotros por WhatsApp al número +593983588038.

Mi pedido llegó incorrecto o en mal estado
Lamentamos lo ocurrido. Para reportar este incidente, solicitamos que te contactes con nosotros por WhatsApp al número +593983588038.

Quisiera cancelar mi pedido pero el cobro a mi tarjeta ya fue realizado
Puedes cancelar tu pedido hasta las 5pm de ese día. No aceptamos devoluciones más adelante porque tu pedido ya estará fabricándose. Para realizar una cancelación tardía solicitamos que te contactes con nosotros por WhatsApp al número +593983588038.

¿Cuáles son las políticas de cancelación?

  • Para pagos realizados con tarjetas de crédito por nuestra pasarela de pagos en la página web, devolveremos el monto total de la transacción si el cliente solicita la cancelación antes de las 5pm del mismo día que realizó el pedido.
  • Por compras mediante transferencia, se devolverá el 100% del monto pagado si la cancelación se realiza antes de las 5pm del mismo día que realizó el pedido. Las devoluciones de dinero se efectuarán en un máximo de 48 horas hábiles. El cliente deberá informar datos para realizar la transferencia.
  • No se realizarán devoluciones de productos que hayan sido despachados en buen estado. Tampoco de productos que se hayan estropeado por negligencia del cliente.

 

PROBLEMAS CON MI PEDIDO

Mi pedido no me llegó ¿Dónde está mi pedido?
Si no recibes tu pedido en el plazo establecido, después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros vía WhatsApp al número +593983588038 (por favor, facilítanos tu nombre, correo electrónico, número de pedido y número de teléfono) y resolveremos el problema lo antes posible.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando mi pedido ha llegado?
Nuestro personal de entrega se contactará contigo al número de teléfono que hayas proporcionado, con anticipación para alertarte que tu pedido está en camino. Si no te encuentras en casa en el momento en que el pedido será entregado infórmale a nuestro personal si puede dejar el paquete a alguna otra persona o en algún lugar seguro.
En el caso de que no podamos comunicarnos contigo y realizar la entrega, postergaremos la entrega del pedido para el siguiente día hábil y el cliente deberá volver a cancelar el valor del envío.

¿Qué pasa si por alguna razón no pueden entregar el pedido?
Si el pedido es devuelto por nuestro personal  porque no se encuentra al destinatario o quien lo reciba, o hay un error en los datos enviados cuando el cliente hace la solicitud de envío, entonces el producto se enviará a nuestra matriz y el cliente deberá retirarlo en un periodo de 24 horas.  Nuestros productos son frescos del día por lo que después de 24 horas no podremos garantizar que el producto esté en óptimas condiciones.

¿Cuál es el procedimiento para cambiar o devolver un producto?
No se aceptan cambios o devoluciones de productos del día. El cliente solo podrá hacer un cambio o devolución de un producto que no sea del día, si hay un mutuo acuerdo después de haber realizado la consulta con el proveedor.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  • Solicitarlo dentro de 48 horas posteriores a la compra del producto, en caso de que el producto tenga algún defecto.
  • En el caso de productos de terceros y merchandising, el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debiendo entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.
  • Sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio si es del caso.
  • No se realiza cambio sobre cambio.
  • Para cambios, solo se tomará en cuenta el precio del producto. Los costos de envíos serán absorbidos por el cliente.
  • Si la compra tiene algún tipo de promoción, esta promoción no aplica para el cambio.
  • No se realizan cambios de producto que hayan sido adquiridos alguno de nuestros distribuidores, en nuestros locales.

    Para solicitar un cambio de producto puedes acercarte a cualquiera de nuestros locales o contactarte con nosotros vía WhatsApp al número +593983588038.

    ¿Cuáles son los términos de despacho de producto a través de esta página web?

    • Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.
    • Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.
    • Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales.
    • Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro de la ciudad de Quito.