Términos y Condiciones

Métodos de pagos que son aceptados por el proveedor para pedidos en línea

Los productos que ofrecemos en nuestra tienda en línea, salvo que para casos expresamente exceptuados se establezca otro medio de pago, sólo pueden ser pagados con los siguientes instrumentos:

  • Tarjetas bancarias de crédito Visa y MasterCard (con excepción de Banco del Pichincha) emitidas en Ecuador o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa emisora. El uso de las tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
  • Al momento nuestra pasarela no acepta tarjetas bancarias de crédito de Diners Club, American Express y Master Card Banco del Pichincha. Estamos trabajando para poder incluirlas próximamente.
  • Tarjetas bancarias de débito con excepción de Banco Bolivariano, Banco Internacional y Produbanco. El uso de las tarjetas de débito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
  • Transferencias Bancarias a cualquiera de nuestras cuentas:

 

A SOCIEDAD INDUSTRIAL RELI S.A.
1790037126001
ccarrera@cyrano.com.ec

BANCO DEL PICHINCHA
Cuenta Corriente
3070728104

PRODUBANCO
Cuenta Corriente
5105226 

En lo que respecta a los datos de tarjetas bancarias, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., estos se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que el proveedor no tendrá responsabilidad en cualquiera de los datos antes señalados.

El proveedor, en cada caso, podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago utilizado por el usuario.

 

Valores de entrega y las áreas de cobertura
El servicio de entrega a domicilio tiene un costo único de $2.50 (IVA incluido), y será cobrado y gestionado directamente por nosotros. El plazo de entrega es de 48 horas o más, dependiendo de la opción que hayas seleccionado al momento de efectuar la compra. Este plazo no incluirá días festivos no hábiles. 

Nuestro servicio cubre los siguientes sectores:

QUITO CENTRO - NORTE: al sur, desde la Av. Patria hasta la Urbanización El Condado

CUMBAYÁ: desde el sector Nayón /Rancho San Francisco hasta Tumbaco, Av. Gonzalo Pizarro/La Cerámica.

También tenemos rutas semanales al Valle de los Chillos y a Puembo. Para planificar tu entrega a través de estas dos rutas, por favor contáctanos vía WhatsApp al +593983588038.

Limitación: No se hacen entregas al extranjero ni a sectores de la ciudad fuera del área de cobertura. Sin embargo, si usted desea incurrir costos adicionales de entrega o gestionar personalmente el transporte, por favor comuníquese con nosotros vía WhatsApp al +593983588038.

 

Términos de despacho de productos a través de esta página web

  • Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega que has elegido el momento de la compra.
  • Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del cliente. En caso de entregar información errónea es exclusiva responsabilidad del cliente acercarse a retirar el producto de Cyrano (Av. Portugal E9-59 y Shyris) máximo 24 horas después de la fecha marcada para la entrega.
  • Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde la confirmación del pedido y del pago utilizado; y se consideran días hábiles de lunes a viernes, excluidos los feriados legales.
  • Sólo cubrimos despachos de productos dentro de la ciudad de Quito.
  • Si el pedido es devuelto porque no se encuentra al destinatario ni a nadie quien lo reciba, o hay un error en los datos proporcionados por el cliente en la tienda en línea, el producto regresará a nuestra matriz y el cliente deberá retirarlo en un periodo de 24 horas. Nuestros productos son frescos, elaborados cada día, por lo que después de 24 horas no podremos garantizar que el producto esté en óptimas condiciones.